NOTICIAS
Terminado con éxito los stand que Glucógeno Creatividad diseño y montó en Ifema
imagen
FECHA: 04/11/2015
imagen
Terminado con éxito los stand que Glucógeno Creatividad diseño y montó en Ifema

Tras un mes de octubre muy ajetreado, termina la semana de eventos por excelencia para Glucógeno Creatividad, que diseñó y montó dos stand para sendas ferias que se celebraron en el recinto ferial Ifema de Madrid. 

 

Por un lado tenemos el stand de Urcisol para la Fruit Attraction 2015 y por otro el stand de Pupilpro para el Simo Educación 2015.

 

El diseño y montaje de la feria de Urcisol ha sido, sin duda, de los más laboriosos y complejos que hemos realizado, por un lado instalamos un suelo de cristal iluminado interiormente, lo que nos daba una sensación de profundidad muy interesante y que llamaba muchísimo la atención; por otro lado, una pared repleta de metacrilatos iluminados que cambiaban de color siguiendo algunos de los programas instalados o al son de la música. Incrustado en ese enorme panel había 4 televisiones que proyectaban vídeos corporativos o informativos de la empresa.

 

A todo esto hay que sumarle la barra de bebidas que nos demandaron los clientes, así como la comida necesaria para que los visitantes pudieran tomar un aperitivo en buena compañía.

Creamos un baúl enorme que nos servía como almacenaje y como barrera para limitar el acceso por una sola zona.

El resultado fue un stand de la sección de modulares, es decir, que tenía que mantener la estructura del resto, muy luminoso y llamativo cosa que nuestros clientes agradecieron.

 

El otro stand que diseñamos y montamos fue el de Pupilpro para el SIMO Educación 2015, también celebrado en recinto ferial Ifema de Madrid. Este stand era mucho más pequeño pero no por ello menos bonito, con un presupuesto muy limitado y un espacio reducido, el reto era crear algo atractivo. El resultado fue un habitáculo muy resultón que se llevaba las miradas de todo el que pasaba debido al diseño coqueto que éste lucia, algo no habitual en ferias tecnológicas.

 

Podéis ver los resultados en el siguiente enlace: https://www.glucogeno.com/eventos/ver/