NOTICIAS
Diseño y desarrollo de Stand para Urcisol en la Feria Fruit Attraction.
imagen
FECHA: 11/07/2013
imagen
Diseño y desarrollo de Stand para Urcisol en la Feria Fruit Attraction.

Glucógeno Creatividad ha sido la encargada de diseñar y desarrollar el stand que Urcisol mostró en la feria Fruit Attraction.

El stand estaba formado por una superficie de 32m2 y dentro de ellos hemos añadido mucha tecnología. Empezamos con una pantalla gigante, no un proyecto, compuesta por 4 televisiones de 50 pulgadas en la que se proyectaba un video creado para la ocasión.

Seguimos con la construcción desde 0 de 6 puntos de información con pantallas de 22 pulgadas en los cuales se proyectaban videos de cada uno de los productos que comercializa la empresa. Dichos videos han sido diseñados y editados para la feria por Glucógeno Creatividad. Los puntos de información disponían de un código QR que al escanearlo con nuestro dispositivo móvil nos mostraba exactamente lo mismo que estábamos visualizando en dicho punto de información, lo que nos permitía visualizar la información del stand desde cualquier lugar de la feria incluso fuera de ella.

El suelo estaba forrado de césped lo que nos proporcionaba una calidez asombrosa haciéndonos sentir como si estuviéramos en la naturaleza.

Creamos para la ocasión unas sillas de césped, si, como oyes, unas sillas de césped, queríamos seguir con esa sensación de bienestar ya que como bien dice el eslogan que generamos para la feria “equilibrio y desarrollo”, Urcisol busca encontrar esa armonía en ese proceso.

Para acompañar a estas peculiares sillas creamos el logotipo de la empresa en césped y lo adherimos a la pared manteniendo la linealidad del stand originando de esta manera un ambiente muy natural y agradable.

Todo esto estuvo acompañado con reparto de brochetas de fruta  durante todo el día y un catering de comida y bebida para la hora central del día.