NOTICIAS
Desarrolla la nueva imagen corporativa para Skull Men by K89
imagen
FECHA: 18/11/2015
imagen
Desarrolla la nueva imagen corporativa para Skull Men by K89

K89, con su línea de productos para cabello y barba exclusiva para hombres, entra de lleno en un mercado emergente pero que ha calado hondo entre los hombres. 
 
El objetivo era desarrollar una marca que fuera de la mano del estilo de los hombres que lo van a utilizar y que además tuviera mucha fuerza ante el usuario.
 
El logotipo nació de un elemento muy utilizado en el mundo anglosajón y adaptado a nuestras necesidades, una calavera mejicana, eso sí, con barba, por supuesto.
 
Los productos se catalogaron en 3 familias, champús par el cabello en lo que encontramos 4 tipos, Champú para la caspa DANDRUFF CONTROL SHAMPOO, Champú de uso diario FREQUENT USE SHAMPOO, Champú para el pelo graso SEBO CONTROL SHAMPOO y Champú para caída HAIR LOSS CONTROL SHAMPOO, cada uno de ellos con color diferente y un aspecto de la etiqueta que nos recuerda a una etiqueta antigua proveniente de las barberías de toda la vida y donde los varones arreglaban su pelo y su barba.
 
Después disponemos de la familia de productos para la barba con el Champú para la barba BEARD SHAMPOO, acondicionador LEAVE-IN BEARD y aceite para la barba BEARD OIL. Al igual que los champús, sus etiquetas tiene el aspecto vintage y están catalogadas por colores.
 
Por último tenemos la familia de fijación en la que se encuentra la pomada de fijación HAIR POMADE y la cera de fijación fuerte HAIR WAX STRONG que siguiendo la línea, se cataloga por colores y su aspecto es antiguo.
 
La línea se acompaña de un expositor de venta que permite tener agrupados los productos para que los usuarios puedan verlos y testarlos.
 
Además, hemos desarrollado toda la campaña de marketing de la marca, diseñando carteles, flyer, dosieres de formación, catálogo de productos...
 
Estamos muy contentos con el resultado y parece que está siendo bien acogido por los clientes.